10 alimentos de la dieta mexicana que mejoran la vida sexual

0

México, agosto de 2019. México, agosto de 2019. Para nadie es un secreto que ciertos alimentos tienen sustancias afrodisíacas y causan un impacto directo en la vida sexual. Hay nutrientes que estimulan las hormonas y la química en el cerebro y a su vez nos inyectan energía, una dieta que podría mejorar directamente el desempeño en la cama.

Gleeden, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por y para las mujeres, hizo una lista de los alimentos que sus usuarios dicen tomar para ponerse “a tono” antes de un encuentro sexual ya que tienen propiedades psicoactivas y aumentan el flujo sanguíneo a los genitales. Seguro tendrás más de uno en casa y aún no sabes cuánto te pueden ayudar en tu vida sexual, sino corre a buscarlos.

  1. Chile

En la dieta mexicana no puede faltar el picante y este es uno de los alimentos más afrodisíacos de la dieta Azteca. El Chile tiene capsaicina, que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo.

  1. Aguacate

La mayoría de los platillos en México son acompañados por aguacate, este alimento afrodisíaco es rico en grasas saludable. El aguacate era llamado por los Aztecas como “árbol del testículo” porque cuando están el árbol parecen testículos colgados.

  1. Sandía

La sandía no solo es dulce y deliciosa, sino que además tiene un vasodilatador llamado citrulina, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la excitación y la erección en hombres. Es denominada el Viagra natural.

  1. Chocolate

El chocolate (en náhuatl: xocolātl) es un exquisito afrodisíaco que contiene feniletilamina, producida en grandes cantidades cuando una persona está enamorada.

  1. El vino

El vino es uno de los mejores afrodisíacos porque provoca una subida de temperatura sexual considerable.

  1. Apio

En México el apio se usa en los caldos pero también se suele acompañar en las bebidas preparadas con cerveza. Contiene androstenona y androstenol, que sirven como atrayente sexual.

  1. Fresas

Las fresas afectan directamente a las glándulas endocrinas, éstas liberan el estrés y facilitan la actitud sexual necesaria.

  1. Espárragos

Los espárragos  estimulan la liberación de histamina, que ayuda a alcanzar orgasmos.

  1. Zanahorias

Las zanahorias contiene vitamina A que ayuda en la producción de hormonas sexuales en las mujeres. En los hombres aumenta la producción de espermatozoides.

  1. Ostras

Las ostras elevan los niveles de dopamina, esto incrementa el libido de hombres y mujeres. Además, contiene zinc que ayuda para la producción de testosterona y espermatozoides saludables.

 —

Sobre Gleeden

Gleeden, es la web nº1 a nivel mundial de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009 y actualmente cuenta con representación en otros países como EEUU, Italia, España o Alemania, y más de 5,5M de usuarios.

El objetivo de esta web de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.

https://es.gleeden.com/

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más