1 Falda 3 Maneras

0

Siempre recomiendo tener en el closet algunas piezas que, por su diseño clásico, líneas simples, material conveniente y color neutro, puedan ser combinadas de muchas maneras y usadas para diferentes ocasiones. Estas piezas son básicas porque nos sacan de cualquier apuro. Son como el pan en nuestra alacena, o la arepa para los Colombianos y mis paisanos Venezolanos.

Es el caso de la falda lápiz color negro, que puede estar en tu closet aunque seas bailarina o una ejecutiva del sector financiero.

Por eso hoy te presento 3 maneras de vestirla y sacarle el máximo provecho, sin importar la ocasión, está pieza te hará lucir estupenda.

Para el trabajo:

Combínala con una blusa estampada de tela fluida, un abrigo y joyería clásicos, una cartera o bolsa en estampado de serpiente y tacones rojos.

Esta propuesta tiene elementos de los Estilos de Moda Romántico, Dramático y Tradicional, con los que dices que eres una líder eficiente, confiable y, cuando es necesario, colaboradora.

Apropiado para las siguientes industrias:

  • Hospitalidad/Hotelera
  • Inmobiliaria
  • Educación
  • Salud

Para salir por la noche:

Aquí puedes ser más creativa y atrevida. Para hacer la falda apropiada para la noche agrégale textura con una chaqueta o jacket, brillos con los aretes, anillo cocktail y clutch. Además puedes dejar tus hombros libres y presumir más de tus piernas y pies vistiendo unas sandalias altas y con mínimos tirantes.

Con esta pinta dices que aprecias la moda, la sensualidad y que eres muy segura de ti misma.

 

Para el fin de semana:

 La falda negra es tan versátil que hasta le puedes sacar provecho para pasear los fines de semana, ir al cine con tus hijos y hasta para hacer las compras.

 En este atuendo la combiné con prendas de estilo Relajado como los fashion tenis, la chaqueta con capucha, la franela o t-shirt y la gorra. También puedes jugar mezclando más de 2 colores para reforzar el look casual, al tiempo que lo haces más divertido y casual.

Como ves, este básico del guardarropa te lleva donde vayas, solo tienes que combinarla con las piezas adecuadas para el plan que se presente.

 

Espero encontrarte en la próxima entrega y, entre tanto, juega con tu imaginación creando tus mejores atuendos para la vida diaria.

 

Si te gustó, recuerda compartir esta nota con alguien que pueda gustarle y te invito a suscribirte a mi canal YouTube: https://youtube.com/lopezdegullrevamp

 

Gracias miles por leerme.

 

Xo

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más