Powered by Google Translate

Signal, la app que quiere destronar a WhatsApp y Telegram

Las personas están cada vez más preocupadas por proteger su información privada

0 72

Desde la aparición de las nuevas políticas de WhatsApp para el corriente año, Signal, la app de mensajería encriptada se ha presentado junto con Telegram como una fuerte competidora que busca destronarla de la preferencia de los usuarios.

De hecho, millones de consumidores han acudido en masa a Signal, durante los últimos días. Tanto así que esta semana llegó al puesto número 1 en Play Store de Google y también en las principales listas de aplicaciones gratuitas de la App Store de Apple.

De acuerdo con la firma de mercado Sensor Tower , Signal reportó cerca de 7,5 millones de instalaciones a escala mundial en App Store y Google Play entre el jueves pasado y el domingo.

Esta tendencia implica más de 43 veces la cifra de instalaciones que tuvo en la semana anterior, según.

En este sentido, los servicios de mensajería encriptada como Signal han ganado popularidad en los últimos años. Y se debe a que las personas están cada vez más preocupadas por proteger su información privada.

No obstante, este aumento reciente en el número de usuarios de Signal ocurre tras la confusión por una notificación sobre la actualización de términos de servicio de WhatsApp, la app de mensajería encriptada de Facebook.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más