Powered by Google Translate

Sheinbaum: CdMx continuará en semáforo naranja la próxima semana

La jefa de Gobierno explicó que en la capital hay 2,677 hospitalizados, de los cuales 1,993 está en camas generales y 684 intubados

0 5

La jefa de Gobierno informó, Claudia Sheinbaum, que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja la próxima semana, es decir, la decisión se tomó porque en la última semana hubo una disminución de hospitalizaciones.

«Hubo una reducción en la última semana en cuanto hospitalizaciones, estamos en el punto más bajo que se ha registrado desde abril», dijo.

La jefa de Gobierno explicó que en la capital hay 2.677 hospitalizados, de los cuales 1.993 está en camas generales y 684 intubados.

Por otra parte, el director general de la ADIP, Eduardo Clark, informó que se reforzará el programa de vigilancia epidemiológica. «Se realizarán visitas casa por casa de todas las personas que ha resultado positivas a la prueba de COVID-19″.

Asimismo, la secretaria de Salud, Oliva López, informó que inició el ensayo clínico de los nuevos medicamentos contra el coronavirus, en pacientes mayores de edad.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más