Powered by Google Translate

Servicio migratorio venezolano reactiva cita para solicitar pasaportes

A la fecha se han emitido un total de 8. 700 pasaportes, entre las solicitudes nacionales y consulados

0 631

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela informó que a partir de este viernes fue activada la asignación de citas para pasaportes.

El director de la institución Gustavo Vizcaíno confirmó la información y agregó que a la fecha se han emitido un total de 8. 700 pasaportes, entre las solicitudes nacionales y consulados.

Destacó que los usuarios que deseen cambiar o recuperar su clave, correo electrónico o preguntas de seguridad, podrán realizarlo a través del portal del Saime: http://sgt.saime.gob.ve.

De igual forma, Vizcaíno recordó a los usuarios que el costo de los documentos de viaje siguen anclados al Petro, “para así garantizar la identidad de los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras”.

El funcionario instó a la ciudadanía a no caer “en manos de terceros, no cedas tu clave ni usuario».

Informó que desde este lunes 25 de enero hasta el 26 de marzo, de lunes a viernes a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm se realizará la jornada de cedulación para atender a los niños entre 9 años a 17 años de edad».

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más