Powered by Google Translate

Servicio migratorio venezolano evalúa extender vigencia de pasaportes a 10 años

0 194

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela, Gustavo Vizcaíno, expresó este miércoles que están estudiando la posibilidad de extender la vigencia de los pasaportes venezolanos a 10 años y a 5 años la prórroga.

«Te voy a tirar ese tubazo: ¿Qué te parece si el pasaporte —estamos retomando las conversaciones para que el pasaporte tenga una vigencia de 10 años—, que tu prorroga tenga una vigencia de cinco años? Estamos trabajando para eso y pronto vienen noticias buenas», comentó en una transmisión en vivo a través de la cuenta en Instagram del organismo, @redsocialSaime.

A través de esta misma red social, Vizcaíno también advirtió sobre una nueva modalidad de estafa en la que entregan pasaportes falsos, lo cual podría conducir a delitos graves, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a realizar el proceso a través de la plataforma del Saime.

«No se deje estafar. En el estatus de su usuario usted puede verificar si su prórroga fue legalmente tramitada», dijo Vizcaíno.

 

Fuente: El Pitazo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más