Powered by Google Translate

Servicio migratorio de Venezuela entregará pasaportes a domicilio en siete países

0 799

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela indicó este lunes que los venezolanos en el exterior podrán solicitar el envío a domicilio de su prórroga de pasaporte en siete países.

Según Gustavo Vizcaíno, presidente del ente migratorio, quienes serán beneficiados de este sistema son aquellos connacionales que vivan en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil.

Así lo dio a conocer por medio de un video divulgado en las redes sociales del Saime. El funcionario explicó que en los países de esta lista donde no exista una actividad consular regular, el despacho de los documentos se realizará a través de empresas de courier internacional.

Es por ello que los “compatriotas que hacen vida en todo el territorio de los Estados Unidos” podrán solicitar el servicio a domicilio de entrega de pasaportes, de acuerdo con Vizcaíno.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más