Powered by Google Translate

Sentencian a hombre de Kansas City, Missouri, a 15 años de cárcel por cuatro robos a bancos

Joseph P. Hall, de 33 años, fue sentenciado por el juez federal de distrito Howard F. Sachs a 15 años en una prisión federal sin libertad condicional

0 84

El Departamento de Justicia de EEUU informó que un hombre de Lee’s Summit, Missouri, fue sentenciado en un tribunal federal por robar cuatro bancos en un lapso de aproximadamente dos semanas.
En un comunicado se detalló que Joseph P. Hall, de 33 años, fue sentenciado por el juez federal de distrito Howard F. Sachs a 15 años en una prisión federal sin libertad condicional. Hall fue sentenciado como un delincuente de carrera debido a sus condenas por delitos graves anteriores.

Datos claves

El 11 de enero de 2022, Hall se declaró culpable de dos cargos de robo a un banco. Hall admitió que robó $7,025 de Bank of America, 10100 E. State Route 350 en Raytown, Mo., el 2 de junio de 2021. Hall también admitió que robó $4,080 de Great Southern Bank, 150 SE Todd George Parkway en Lee’s Summit, Mo., el 3 de junio de 2021.

Según documentos judiciales, Hall robó cuatro bancos en un lapso de 15 días. Además de los robos de los que se declaró culpable, el tribunal también consideró el robo de una sucursal de Security Bank of Kansas City en Lee’s Summit el 24 de mayo de 2021 y el robo de una cooperativa de crédito de Community America en Independence el 7 de junio de 2021. , como conducta relevante a los efectos de la sentencia.

La suma total robada por Hall durante los cuatro robos superó los $21,000. Cada uno de los cuatro robos a bancos involucró conductas y declaraciones amenazantes, incluidas las amenazas de Hall de matar o disparar a los cajeros a menos que cumplieran con sus demandas.

«Dame el dinero»

Según los documentos judiciales, durante su primer robo en el Security Bank de Kansas City, Hall se acercó a la ventanilla del cajero y dijo en voz alta: “Dame el dinero o mataré a todos los que están aquí”.

Durante su segundo robo, en el Bank of America, Hall le entregó a un empleado un billete exigiendo dinero y luego lo acompañó al cajero, todo mientras mantenía su mano en el bolsillo. Al llegar a la ventanilla del cajero con el empleado, Hall le ordenó al cajero que «le diera todo el dinero» o dispararía y mataría al empleado. Luego, Hall comenzó a contar hacia atrás desde 10, aumentando su voz a medida que los números disminuían. Temiendo que Hall matara al empleado, el cajero le entregó el dinero.

Durante su tercer robo, en Great Southern Bank, Hall se acercó nuevamente a la ventanilla y dijo: “Hoy es un buen día, te van a robar. tengo un arma Tienes cinco segundos o empezaré (a) disparar”. El cajero notó que Hall mantuvo una mano cerca de su cintura durante esta interacción, y luego indicó que tenía miedo de sufrir daños si no cumplía con las demandas de Hall. Mientras los cajeros recolectaban dinero, Hall les dijo que estaban «yendo demasiado lento» y «quedarse sin tiempo.»

Hall hizo declaraciones amenazantes similares durante su cuarto y último robo, en Community America Credit Union. Durante ese robo, Hall se acercó a una cajera, la saludó y colocó una nota en el mostrador que decía: “Dame el dinero. No digas nada o te mato.

Delincuente convicto

El 9 de junio de 2021, dos días después del cuarto robo, la policía recibió un aviso anónimo de que Hall estaba en un hotel en Independence y tenía una pistola Taurus de 9 mm. Cuando los oficiales llamaron a la puerta de la habitación de hotel de Hall, abrió la puerta y, al ver a los oficiales, cerró la puerta de inmediato y se atrincheró dentro de la habitación durante dos horas y media. Durante ese tiempo, los oficiales hablaron con Hall y admitió que era un delincuente convicto y que había estado en posesión de un arma de fuego. Hall finalmente se rindió y fue detenido.

El historial criminal documentado de Hall incluye cuatro condenas por delitos graves por robo, dos condenas por delitos graves por robo y una condena por delitos graves por robo que involucró irrumpir en una iglesia y robar más de $ 500 en propiedad.

Estuvieron a cargo de la acusación en este caso la Fiscal Federal Auxiliar Especial Stephanie Bradshaw y el Fiscal Federal Auxiliar Joseph M. Márquez. Fue investigado por el FBI, el Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, el Departamento de Policía de Lee’s Summit, Missouri, el Departamento de Policía de Raytown, Missouri, el Departamento de Policía de Independence, Missouri y Missouri State Highway. Patrulla.

Fuente: Departamento de Justicia de EEUU

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.