Powered by Google Translate

Senador Rick Scott plantea donar a Venezuela excedentes de vacunas anticovid de EEUU

A su juicio, “la distribución de vacunas basada en la lealtad hacia Maduro es repugnante”

0 67

El senador Rick Scott envió una carta al Secretario de Estado, Antony Blinken, para instar a la Administración del presidente Joe Biden “a considerar el sufrimiento que muchos venezolanos bajo la dictadura opresiva de Nicolás Maduro” , por lo que plantea donar a Venezuela “el exceso de dosis de la vacuna anti-COVID-19”.

A su juicio, “la distribución de vacunas basada en la lealtad hacia Maduro es repugnante”. Ante esa situación, manifestó que “Estados Unidos debe ayudar”.

Sin opciones

La carta del senador Scott se basa en los informes de que Maduro «está restringiendo la distribución de vacunas a quienes le han prometido lealtad política a él y a su dictadura socialista».

“Desagradable requisito de lealtad hacia Maduro de los venezolanos que apoyan la democracia y al presidente electo democráticamente Juan Guaidó , que los deja sin opciones de vacunación”.

Para Scott, “no conseguiremos acabar con esta pandemia hasta que todos los estadounidenses y todas las personas del mundo que quieran una vacuna puedan recibirla”

Scott recordó que Estados Unidos estima tener un excedente de al menos 300 millones de vacunas a finales de julio.

Fuente: Prensa del Senador Rick Scott

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más