Powered by Google Translate

Senador de Florida Rick Scott resultó positivo al COVID-19

"Quiero recordarles a todos que tengan cuidado y hagan lo correcto para protegerse a sí mismos y a los demás" alertó el funcionario estadounidense

0 22

El senador republicano, Rick Scott, informó que dio positivo al coronavirus y que permanecerá recluido en su casa en Naples, en el suroeste de la Florida.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Scott manifestó: «después de varias pruebas negativas, supe que estaba positivo esta mañana. Me siento bien y tengo síntomas muy leves. Trabajaré desde mi casa en Naples hasta que sea seguro para mí regresar a Washington, DC».

El legislador apuntó que entró en contacto con alguien después de regresar a Florida el 13 de noviembre que posteriormente dio positivo y ha estado en cuarentena en su casa en Naples desde entonces.

Dada las circunstancias, expresó que tomó múltiples pruebas rápidas negativas a principios de semana, pero una prueba de PCR que tomó el martes resultó positiva el viernes por la mañana.

«Quiero recordarles a todos que tengan cuidado y hagan lo correcto para protegerse a sí mismos y a los demás. Use una máscara. Distancia social. Pónganse en cuarentena si entran en contacto con alguien positivo como yo», advirtió.

Scott instó a los floridanos a escuchar a los funcionarios de salud pública y seguir sus indicaciones a medida que nos acercamos al feriado del Día de Acción de Gracias.

Por su parte, Carlos Vecchio, el embajador de Venezuela ante los EEUU designado por Juan Guaidó, manifestó mediante su plataforma social que «en nombre de la gente de Venezuela y el presidente
Juan Guaidó, le deseamos una recuperación rápida. Eres un luchador fuerte».

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más