Powered by Google Translate

Seis beneficios de emigrar a Canadá con hijos

0 34

El gobierno canadiense anunció a comienzos del mes de mayo de 2021 que otorgará la residencia permanente a los estudiantes y trabajadores de áreas esenciales que estén viviendo en el país, como parte de su proyecto de migración.

Con esta opción sobre la mesa, son muchas las personas que piensan ahora en emigrar a Canadá. Y si tienes hijos, el gobierno ofrece varias oportunidades para los hijos de los migrantes. A continuación seis beneficios a tomar en cuenta:

  1. Los hijos menores de 22 años tienen derechos a emigrar junto con sus padres y a aplicar a la residencia permanente con ellos.
  2. Cuando ya se encuentran en Canadá, los menores pasan a las llamadas ‘escuelas de acogida‘ antes de entrar a una escuela normal.
  3. Los menores de 5 a 18 años pueden acceder a la escuela pública y de forma 100% gratuita.
  4. Los migrantes que tienen niños pasan a formar parte del programa Canadá Child Benefit (CCB), con el cual el gobierno brinda un ingreso monetario a los padres de los menores para su cuidado y necesidades.
  5. Los altos niveles de seguridad, permiten que el niño vaya caminando solo cuando cumple determinada edad.
  6. Cuando los niños terminan el colegio y ya cuentan con la residencia permanente, pueden acceder a las mejores universidades canadienses con becas y precios bastante accesibles.

 

 

Fuente: Perú

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más