Powered by Google Translate

Según Twitter el 17E habría más ataques contra el Capitolio y las legislaturas estatales

Twitter censuró la cuenta presidencial @POTUS luego que el mandatario tuiteó que estaba tanteando la idea de crear “nuestra propia plataforma en un futuro cercano”

0 54

El servicio de microblogueo,Twitter, alertó sobre unos supuestos planes de protestas armadas que incluyen otra posible irrupción al Capitolio en Washington D.C. y las legislaturas estatales el próximo 17 de enero.

En efecto, la red social hizo la advertencia en el mismo comunicado en el que anunció que suspendió de manera permanente la cuenta personal del presidente, @realDonaldTrump.

“Los planes para futuras protestas armadas han comenzado a proliferar en Twitter y otras plataformas, incluyendo otro posible ataque contra el Capitolio federal y legislaturas estatales el 17 de enero de 2021”, se destacó.

Censura total

Vale resaltar que Twitter censuró la cuenta presidencial @POTUS luego que el mandatario tuiteó que estaba tanteando la idea de crear “nuestra propia plataforma en un futuro cercano”.

Por consiguiente, Twitter decidió borrar de manera inmediata el tuit de cuatro mensajes encadenados para limitar los mensajes de Trump.

Según Twitter el 17E habría más ataques contra el Capitolio y las legislaturas estatales
Créditos: Flickr

Aunque, la red aclaró que por ahora no suspenderá cuentas oficiales como @POTUS y @WhiteHouse “a menos que sea absolutamente necesario para aliviar daños reales”.

“Si es evidente que otra cuenta está siendo usada para evadir la censura, también queda sujeta a suspensión”, dijo la red social en un comunicado.

Limitar otras cuentas

“Las cuentas del gobierno, como @POTUS y @WhiteHouse, no las suspenderemos, pero tomaremos medidas para limitar su uso. Sin embargo, estas cuentas serán entregadas al nuevo gobierno en su debido momento y no será suspendidos por Twitter a menos que sea absolutamente necesario para aliviar daños reales”.

“Hemos estado negociando con varios otros sitios, y nosotros pronto haremos un gran anuncio. Mientras también vemos la posibilidad de crear nuestra propia plataforma en un futuro cercano. ¡No seremos SILENCIADOS!”, anunció Trump en el último tuit censurado.

La censura de Twitter también prohíbe que Trump ordene a terceros a usar la red social por él.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más