Powered by Google Translate

Se registran récords de hospitalizaciones por COVID-19 en el suroeste de EEUU

Este jueves las ciudades de Misisipi, Tennessee, Texas, Nevada y Arizona registran récords en registros de hospitalizaciones

0 0

La pandemia del coronavirus ha hecho que se llenen velozmente los centros hospitalarios en todo el sur y el oeste de Estados Unidos.

De acuerdo con una actualización del diario The Washington Post, este jueves las ciudades de Misisipi, Tennessee, Texas, Nevada y Arizona registran récords en registros de hospitalizaciones, lo que podría tomarse como una señal de que el brote está entrando en una nueva fase peligrosa.

En el estado de Arizona, la enfermedad infecciosa se ha propagado de tal manera que pareciera haberse descontrolado. De hecho, los centros sanitarios ampliaron la capacidad de atención y adoptaron prácticas similares a las empleadas en el punto álgido del brote en la ciudad de Nueva York e Italia, incluida la duplicación de las camas de hospitales en las habitaciones, deteniendo las cirugías electivas y llevando a trabajadores de la salud de otros estados.

El coordinador de pruebas de coronavirus del gobierno, Brett Giroir, admitió durante una audiencia en la Cámara de Representantes que “no se está aplanando la curva ahora mismo, ya que la misma sigue subiendo».

Los estados informaron a las autoridades sanitarias que 700 personas fallecieron este jueves por causa del coronavirus, lo que implica un incremento de más del 25 % en comparación con el promedio anterior de siete días.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más