Powered by Google Translate

Se esperan lluvias intensas en Kansas City, EEUU

0 15

Aumentan las posibilidades de lluvia generalizada este sábado, ya que las lluvias comienzan a moverse hacia el área de Kansas City (Estados Unidos) a principios de esta tarde.

La lluvia continuará extendiéndose hacia el norte esta tarde/noche y las lluvias más intensas se producirán durante la noche de esta noche. La lluvia disminuirá de oeste a este el domingo por la mañana.

De acuerdo con el pronostico del National Weather Service en Kansas, se espera una fuerte lluvia después de las 4pm. «Nubosidad creciente, la máxima alrededor de 53. Viento del sur alrededor de 7 mph y luego llegará del este por la tarde. La probabilidad de precipitación es del 50%. Nuevas cantidades de precipitación menos de un décimo de una pulgada posibles», detalla el reporte del clima.

En la noche se prevé una lluvia principalmente antes de 5 am, mínima, alrededor de 39, así como vientos del este de 5 a 14 mph que llegarán al noroeste después de medianoche. Los vientos podrían tener ráfagas de hasta 24 mph, mientras que la probabilidad de precipitación es del 90%.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.