Powered by Google Translate

Se acabó la espera: 25 millones de estadounidenses recibirán su cheque de estímulo

Para que el IRS cuente con toda la información sobre dependientes, reducción en los ingresos y otros cambios que puedan beneficiarte, debes presentar tu declaración.

0 30

Este miércoles, 25 millones de estadounidenses recibirán el cheque de estímulo de 1.400 dólares y la misma cantidad por cada dependiente, de acuerdo con el IRS.

Esta cuarta tanda de pagos comenzó a enviarse el 2 de abril y representa un total de 36.000 millones dólares. Por otro lado, 24 millones de depósitos directos serán emitidos próximamente, junto a más de un millón de cheques impresos.

Esta ronda está destinada principalmente a las personas que reciben pagos del Seguro Social, como retirados, incluyendo a los ex empleados de los ferrocarriles, viudos, discapacitados y los que reciben ayuda suplementaria.

“Beneficiarios del Seguro Social y otras ayudas federales generalmente recibirán el tercer pago de estímulo de la misma manera que reciben sus pagos de beneficios regulares, como en la tarjeta Direct Express”, explicó el sitio web de Direct Express.

Para que el IRS cuente con toda la información sobre dependientes, reducción en los ingresos y otros cambios que puedan beneficiarte, debes presentar tu declaración. La agencia tributaria extendió el plazo límite hasta el 17 de mayo.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más