Powered by Google Translate

Rusia reemplaza a su general encargado de logística en plena operación militar

El general Dmitri Bulgakov fue relevado en sus funciones como viceministro de Defensa" y reemplazado por el coronel general Mijail Mizintsev

0 69

El Gobierno de Rusia anunció este sábado que decidió reemplazar de su más alto mando militar al encargado de temas logísticos, en un momento de dificultades en ese ámbito en la ofensiva en Ucrania.

Se trata de Dmitri Bulgakov, quien cumplía funciones como viceministro de Defensa.

«El general Dmitri Bulgakov fue relevado en sus funciones como viceministro de Defensa» y reemplazado por el coronel general Mijail Mizintsev, que será a partir de ahora «responsable del aprovisionamiento material y técnico de las fuerzas armadas», declaró el ministerio de Defensa en un comunicado, justo cuando Rusia se encuentra en plena campaña de movilización.

Según los medios informativos, Mizintsev, de 60 años, ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad en el Estado Mayor durante su larga carrera militar, sin embargo, ha sido sancionado por parte de organismos occidentales debido a su papel en el asedio de Mariupol, una ciudad portuaria del sureste de Ucrania, que las fuerzas rusas conquistaron en mayo.

El cambio en el Estado Mayor se da tras el anuncio del presidente ruso Vladimir Putin esta semana de la movilización de cientos de miles de rusos para impulsar su ofensiva en Ucrania.

El ministro de Defensa ruso dijo que la movilización parcial conllevará la convocatoria de 300.000 reservistas y que se aplicará a aquellos que tengan experiencia militar previa.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Defensa de Rusia sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania, al 24 de septiembre de 2022, se tiene que las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan realizando una operación militar especial.

Como resultado del daño masivo por incendio, las pérdidas de las brigadas mecanizadas 14 y 92 en la región de Kupyansk de la región de Kharkiv, así como la brigada mecanizada 66 en la región de Shchurovo de la República Popular de Donetsk, ascendieron a más de 140 militares muertos. y heridos, 19 piezas de equipo militar.

Los ataques de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en las posiciones de la 28.ª brigada de infantería mecanizada y la 59.ª motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de la ciudad de Nikolaev, así como la 61.ª brigada de cazadores de infantería en la región de Ternovka de la región de Nikolaev. , destruyó más de 200 nacionalistas muertos, 3 tanques y 16 vehículos blindados de combate.

Hasta 300 militantes fueron eliminados por un ataque con misiles en el punto de despliegue temporal de mercenarios extranjeros en el área del asentamiento de Kalinovka, región de Mykolaiv.

Como resultado de un intento fallido de la 10ª Brigada de Asalto de Montaña en dirección al asentamiento de Berestovoe en la República Popular de Donetsk, 48 militares ucranianos, incluidos 7 oficiales, fueron liquidados. 4 unidades de vehículos blindados quedaron fuera de combate.

Los ataques de la aviación operacional-táctica y del ejército, las fuerzas de misiles y la artillería golpearon cinco puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Kupyansk en la región de Kharkiv, Nikolaevka de la República Popular de Donetsk, Kirovo de la región de Zaporozhye, Kostromka de la región de Kherson y Bereznegovatoe de la región de Nikolaev, así como 62 unidades de artillería, mano de obra y equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 153 distritos.

Tres depósitos de municiones y cohetes y armas de artillería fueron destruidos en las áreas de los asentamientos de Annovka en la República Popular de Donetsk, Sladkoe y Uspenovka en la región de Zaporozhye.

Además, la estación de radar del sistema de misiles antiaéreos S-300 de Ucrania fue destruida en el área del asentamiento de Udachnoye de la República Popular de Donetsk y en el área del asentamiento de Mikhailo- Zavodskoye de la región de Dnepropetrovsk: la estación de radar de contrabatería noruega «Arthur».

En el área de la aldea de Sergeevka, región de Dnepropetrovsk, un caza de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas derribó un MiG-29 de la fuerza aérea ucraniana, convertido para usar misiles antilocalización HARM estadounidenses.

Durante el día, los sistemas de defensa aérea rusos derribaron siete vehículos aéreos no tripulados en las áreas de los asentamientos de Staromlynovka, Valeryanovka, Kirillovka de la República Popular de Donetsk, Reshetilovskoe y Lyubimovka de la región de Zaporozhye, Chkalovo y Kirovo de la región de Kherson.

42 proyectiles de lanzacohetes múltiples HIMARS y Vilkha, así como tres misiles anti-radar HARM, fueron destruidos en el aire en el área de Novaya Kakhovka de la región de Kherson.

Además, se interceptaron dos misiles tácticos Tochka-U sobre los asentamientos de Matrosovka y Korsunka en la región de Kherson.

En total, desde el inicio de la operación militar especial han sido destruidos: 299 aviones, 155 helicópteros, 2.062 vehículos aéreos no tripulados, 376 sistemas de misiles antiaéreos, 5.100 tanques y otros vehículos blindados de combate, 844 vehículos de combate de lanzamiento múltiple sistemas de cohetes, 3.412 cañones y morteros de artillería de campaña, así como 5.813 unidades de vehículos militares especiales.

El régimen de Kyiv continúa con las provocaciones en el área de la central nuclear de Zaporozhye.

Los sistemas de defensa aérea rusos sobre el embalse de Kakhovka derribaron un vehículo aéreo no tripulado Bayraktar TB-2 que volaba desde la región de Nikopol en dirección a la planta de energía nuclear de Zaporozhye.

La artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardeó el pueblo de vacaciones «Volna», ubicado en las inmediaciones de la planta de energía nuclear. En total, se dispararon 10 proyectiles desde el área del asentamiento de Marganets, región de Dnepropetrovsk. La potencia de fuego enemiga fue suprimida por el fuego de respuesta de la artillería rusa.

La situación de radiación en la central nuclear de Zaporozhye es normal.

Fuente: InfobaeMinisterio de Defensa de Rusia

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.