Powered by Google Translate

Rusia alcanza nuevos récords en contagios y muertos por coronavirus

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, anunció la prolongación hasta el 15 de enero de algunas restricciones, como el confinamiento de los mayores de 65 años

0 18

Las autoridades sanitarias notificaron que Rusia registró en las últimas 24 horas nuevos máximos de contagios diarios y muertes por coronavirus desde el estallido de la pandemia el pasado marzo, según informaron.

El reporte oficial indica que en Rusia los casos confirmados en las últimas 24 horas aumentaron a 25.487, casi 1.000 más que el día anterior, mientras los decesos se ubicaron en 524, frente a los 507 registrados la víspera.

En la capital

En Moscú, el epicentro de la pandemia en este país, en un día fueron detectados 6.075 casos de coronavirus y 73 personas fallecieron por complicaciones de esta enfermedad.

Ante esta tendencia, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, anunció la prolongación hasta el 15 de enero de algunas restricciones, como el confinamiento de los mayores de 65 años y el teletrabajo para el 30 % de las plantillas de las empresas.

Rusia desde marzo acumula un total de 2.187.990 casos de COVID-19 y 38.062 óbitos. Sin embargo, las autoridades de salud señalaron que en las últimas 24 horas se recuperaron 25.073 personas, lo que eleva el total de pacientes que han superado la enfermedad a 1.685.492.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más