Powered by Google Translate

Rusia advierte que responderá a cualquier acción inamistosa de EEUU

El presidente de EEUU, Joe Biden, al llegar a la Casa Blanca ordenó investigar posibles acciones hostiles de Rusia

0 5

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, advirtió que Moscú responderá a cualquier acción inamistosa de Estados Unidos, al comentar informaciones de prensa acerca de que Washington estudia expulsar a diplomáticos rusos e imponer nuevas sanciones a su país.

“Responderemos a cualesquiera pasos inamistosos. Esto cae por su propio peso”, dijo Lavrov en una rueda de prensa conjunta con su homólogo kazajo, Mujtar Tleuberi.

El presidente de EEUU, Joe Biden, al llegar a la Casa Blanca ordenó investigar posibles acciones hostiles de Rusia, como ciberataques, la intromisión en las elecciones estadounidenses, el envenenamiento del líder opositor ruso Alexéi Navalni y el pago de recompensas por el asesinato de militares estadounidenses en Afganistán.

Hospital de Berlín anuncia que líder opositor Alexey Navalny salió del coma inducido telocuentonews
Créditos: Michael ChUv / Creative Commons

Según un medio estadounidense la investigación ha concluido y en la Casa Blanca sopesan actualmente la expulsión de diplomáticos rusos y la imposición de sanciones a altos funcionarios de Moscú.

“He leído informaciones acerca de que la Administración (de EEUU) concluyó la revisión de las acciones hostiles de Rusia. Lo han hecho muy rápido, porque nos acusan de tal cantidad de pecados y eso no se puede hacer en un par de semanas, ni siquiera en un par de meses”,concluyó Lavrov.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más