Powered by Google Translate

Rescatan en Uruguay a migrante venezolana y su hija tras permanecer en cautiverio

La Policía uruguaya logró detener a un hombre de 63 años y una mujer de 55, que estafaban a extranjeros haciéndose pasar por una organización de asistencia

0 392

Una migrante venezolana y su hija de dos años en el barrio La Pedrera fueron rescatadas por funcionarios policiales en Uruguay luego de permanecer retenidas en cautiverio por una supuesta organización que les ofrecía ayuda para radicarse en el país.

Los efectivos policiales liberaron a dos ciudadanos cubanos y las dos venezolanas, quienes ingresaron a Uruguay de forma ilegal por Brasil y estaban en cautiverio en una casa aislada en el barrio La Pedrera, donde los antisociales les pedían dinero por la estadía, refirió el diario uruguayo Montevideo.

Encerrados con candados

En un operativo, la Policía uruguaya logró detener a un hombre de 63 años y una mujer de 55, que estafaban a extranjeros haciéndose pasar por una organización de asistencia.

La supuesta ONG fue desarticulada el 1ro de junio por la Policía del Departamento de Rivera. Los funcionarios rescataron, además, a dos cubanos que también permanecían encerrados en una habitación en condiciones inhumanas.

Tras recibir una denuncia, los funcionarios visitaron el domicilio en el que estaban los migrantes «encerrados con candados y sin acceso a alimentos».

Fuente: Montevideo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.