Powered by Google Translate

Rescatan a dos cubanos en embarcación construida con tabla de surf cerca de las Bahamas

0 67

La Guardia Costera de los Estados Unidos rescató a dos cubanos que fueron reportados como desaparecidos y que estaban navegando sobre una frágil embarcación construida con una tabla de surf con destino a Florida.

Una persona dio a conocer al guardacostas del sector de Miami que había visto a personas sobre una tabla de remo casera a unas 10 millas al oeste de Bimini (Bahamas). La Guardia Costera informó que cree que estos migrantes estaban desaparecidos en el mar.

El rescate ocurrió luego de que los guardacostas suspendieran la búsqueda activa de dos días. Los sobrevivientes fueron trasladados a bordo del barco de las aut Mohawk y están programados para ser transferidos a la Real Fuerza de Defensa de Bahamas.

Los miembros de la familia notificaron a los guardacostas de Cayo Hueso el pasado viernes sobre el atraso de la llegada de los inmigrantes que, de acuerdo con la información, salieron de Cuba el 22 de marzo.

La Guardia Costera detalló el sábado que fue alertada de que los dos hombres salieron en una tabla de surf, con motor y sostenida con flotadores.

“¿Ha visto una embarcación similar? Equipos de los guardacostas están buscando a dos cubanos en una tabla de surf con motor y sostenida por maderos o flotadores después de ser alertados de que ellos dejaron Cuba el martes y no arribaron a Cayo Hueso”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.