Powered by Google Translate

Rescatan a 4 de los 8 desaparecidos que naufragaron cerca de isla La Tortuga

0 637

Este martes, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela dio a conocer que rescataron a cuatro personas de las ocho que se encontraban desaparecidas desde el viernes, cuando una lancha a motor salió de Higuerote (estado Miranda) hasta la isla La Tortuga.

Las personas halladas hasta el momento fueron trasladadas a la Base naval de La Orchila. Según reportes periodísticos, a bordo de la pequeña embarcación “Intermarine Z29” de nombre “THOR” se encontraba la familia Camblor Chacón con dos menores de edad.

De acuerdo con un reporte preliminar, seis adultos y dos niños zarparon a las 9:30 de la mañana del viernes desde la localidad de Puerto Encantado, estado Miranda, con destino a esa isla perteneciente a las Dependencias Federales venezolanas.

Al parecer, el capitán de la lancha Intermarine Z29 “Thor” perdió el rumbo a causa de las condiciones climáticas en el mar. Al no haberse reportado hasta este lunes el arribo a La Tortuga de la nave, familiares de la familia Camblor Chacón denunció el hecho a las autoridades mirandinas, por lo que inició un rastreo en helicóptero.

Los viajeros de la lancha han sido identificados como Remis David Camblor, Mariely Beatriz Chacón Marroquin, Verónica Martínez, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José David Camblor (6 años de edad) y María Beatriz Camblor (2 años).

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.