Powered by Google Translate

Reportero del diario Expreso fue asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas

0 31

Antonio de la Cruz, reportero del periódico mexicano Expreso, fue asesinado esta mañana en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al salir de su domicilio.

Los datos preliminares de la investigación muestran que el ataque fue en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán.

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia de la República, había dicho más temprano que la hija del comunicador también había fallecido en el ataque, pero luego corrigió la información e indicó que estaba gravemente herida.

Precisamente el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aclaró la versión de que había fallecido la hija del periodista.

«Hago del conocimiento público que la hija de Antonio de la Cruz no ha fallecido. Los médicos están haciendo una labor esmerada por salvarle la vida», escribió el gobernador en un tuit.

Por su parte, el periódico Expreso informó en su sitio de internet que «ante este hecho de violencia, el Grupo Editorial Expreso-La Razón exige a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia».

Pedro Alfonso García Hernández, director de Expreso, calificó el homicidio como un atentado a la libertad de expresión.

 

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.