Powered by Google Translate

Reportaron un tiroteo en un centro comercial de Minnesota

A través de su cuenta oficial en Twitter destacó que trabajaban en un “incidente activo” y que habían asegurado la zona, además señalaron que no habían encontrado alguna víctima

0 20

El Departamento de Policía de Bloomington, Minnesota, informó que ayer jueves sus agentes respondieron a un tiroteo en el Mall of America que se encuentra ubicado en los suburbios de Minneapolis.

A través de su cuenta oficial en Twitter destacó que trabajaban en un “incidente activo” y que habían asegurado la zona, además señalaron que no habían encontrado alguna víctima.

“Hemos asegurado la escena en el Mall of America y podemos confirmar que hubo disparos. Este es un incidente aislado. El sospechoso huyó del MOA a pie y los oficiales están en proceso de entrevistar a los testigos. En este momento no hemos localizado a una víctima”.

 

“Actualmente estamos trabajando en un incidente activo dentro del Mall of America en el lado noroeste. Numerosos oficiales están en escena. Actualizaremos cuando tengamos más información”.

Indicaron que “una vez que se revise todo el Mall Of America, el centro comercial estará cerrado por la noche.

De hecho, el centro comercial Mall of America remarcó en su cuenta de Twitter que está actualmente cerrado. Explicó que hubo un incidente aislado confirmado en un espacio de inquilino. Los visitantes debieron permanecer enunl lugar seguro más cercano hasta que se levantó el bloqueo.

 

Ayer tarde, Mall of America se cerró inmediatamente después de los informes de disparos. Con base en la información dada por la policía, se conoció que fue una disputa aislada entre sospechosos y ya no existe una amenaza de balacera.

Gracias a todos nuestros invitados e inquilinos que respondieron rápidamente y siguieron las instrucciones de seguridad durante el cierre de esta tarde. MOA está programado para reabrir este viernes a las 10 a.m

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.