Powered by Google Translate

Reino Unido permite fiesta con 3.000 personas para evaluar riesgos de contagio

La reapertura de los locales nocturnos en Reino Unido está prevista para el 21 de junio.

0 17

Al norte de Inglaterra, el gobierno británico permitió que se realizara una fiesta en centro nocturno de Liverpool, con alrededor tres mil personas -sin cubrebocas ni distanciamiento físico-, para estudiar el riesgo de contagio del COVID-19.

El establecimiento Circus de Liverpool forma parte de esta prueba piloto para organizar la futura reapertura de los locales de entretenimiento. Estará abierto de las 14:00 a las 23:00 horas el viernes y el sábado.

Para poder ingresar será necesario presentar una prueba antigénica negativa del virus, realizada en las 24 horas previas a la fiesta en la ciudad inglesa.

«También se pedirá a los asistentes que realicen una prueba PCR antes y después del evento para contribuir a la investigación y garantizar que cualquier transmisión del virus se controle adecuadamente», detalló el gobierno en su página web.

Además, habrá gel antibacterial en el lugar, aunque no se requerirán tapabocas. El evento fue bautizado «The First Dance» (el primer baile), como «un momento histórico para la música electrónica y todos los eventos en el Reino Unido«, según los organizadores.

La reapertura de los locales nocturnos en Reino Unido está prevista para el 21 de junio. Éste es el quinto experimento con masas llevado a cabo en el país durante las últimas dos semanas.

 

 

Fuente: Milenio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más