Powered by Google Translate

Régimen venezolano inicia ensayos con vacuna EpivacCorona

En el mes de marzo, el régimen de Nicolás Maduro anunció que la EpiVacCorona, la segunda vacuna rusa contra el virus COVID-19, sería incluida en el plan de vacunación nacional

0 18

El régimen de Venezuela, anunció este martes el inicio de los ensayos con la vacuna rusa EpivacCorona. El primer voluntario fue el embajador de la Federación Rusa en el país, Sergey Melik-Bagdasarov.

“Para mí es un honor estar aquí. La EpiVacCorona llegó a Venezuela junto a la visita del vicepresidente del gobierno de Rusia hace un mes y llegaron algunas dosis para que, por medio de nuestro programa de cooperación, se evalúe su efectividad”, dijo Mélik-Bagdasárov, quien sostuvo una reunión con la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez.

“Mi intensión al participar en ensayos es mostrar el nivel de confianza que existe entre ambas naciones”, agregó el diplomático ruso luego de recibir la primera dosis.

Por su parte, Rodríguez expresó: «El papel de Venezuela y Rusia contrasta con ciertos países que están acaparando vacunas y crean desequilibrios en algunos pueblos”.

En el mes de marzo, el régimen de Nicolás Maduro anunció que la EpiVacCorona, la segunda vacuna rusa contra el virus COVID-19, sería incluida en el plan de vacunación nacional, un proceso que ha sido fuertemente criticado por su lentitud, en el que priorizaron a los políticos y militares, antes que a las poblaciones de riesgo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más