Powered by Google Translate

Régimen venezolano anuncia el regreso a clases presenciales en plena pandemia

En Venezuela se han registrado 131.828 casos y 1.260 fallecidos, según cifras oficiales.

0 310

La cabeza del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que en marzo se reanudarán las clases presenciales en todos los niveles del país, a pesar de que el país no tiene una plan de vacunación aprobado. Esto, luego de permanecer suspendidas por casi un año por la pandemia.

Maduro ofreció esta información junto al anuncio de la llegada de unas 100.000 vacunas rusas Sputnik V. Mientras tanto, los funcionarios del gobierno venezolano y líderes de la oposición discuten un acuerdo para la compra de vacunas a través del programa COVAX.

«En marzo, vamos arrancar las clases presenciales, parciales, con bioseguridad a nivel de todo el sistema educativo venezolano», expresó Maduro en una actividad en el palacio de Gobierno y transmitida por la televisión estatal.

«Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad y la llegada de las vacunas vamos paso a paso, paso a paso», añadió el mandatario en disputa.

El régimen venezolano se ha inscrito en el programa COVAX, codirigido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para proporcionar vacunas a nivel global a los países más pobres, sin embargo, no ha realizado los pagos asociados.

En Venezuela se han registrado 131.828 casos y 1.260 fallecidos desde marzo del año pasado, cuando se anunció el primer caso de COVID-19, esto, según cifras oficiales. No obstante, gremios médicos aseguran que el número de infecciones es mayor.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más