Powered by Google Translate

Régimen confirma detención de exmilitares: “ A nada bueno venían a Venezuela”

“Quería entrar a Venezuela con otro nombre” y “cuando fue a buscar la cédula lo detuvieron. Era el único que faltaba y hoy está detenido, de los que vinieron”, aseguró

0 402

El pasado 27 de abril se denunció la presunta detención de los generales retirados Ovidio Poggioli y Jorge Zedan Abudey, cuando ingresaron a Venezuela a través de una de las trochas que comunica la frontera con Cúcuta. Este miércoles, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello confirmó el arresto.

“A nada bueno venían a Venezuela, están detenidos y se le están respetando los derechos humanos y se hacen las investigaciones”.

Cabello aseguró que ambos generales están supuestamente vinculados a la denominada Operación Gedeón. Además, aseguró que existe una grabación de Poggioli en la que critica al papa Francisco, a la oposición al régimen y se hace ver como el único que tendría “coraje para hacer las cosas”.

“Quería entrar a Venezuela con otro nombre” y “cuando fue a buscar la cédula lo detuvieron. Era el único que faltaba y hoy está detenido, de los que vinieron”, aseguró.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más