Powered by Google Translate

Red social de Twitter sufrió una repentina caída en varios países

Cuando se pretendía iniciar la sesión, aparecía el siguiente mensaje de error: 'Ups, algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde'

0 36

La red social Twitter dejó de estar operativa cerca de una hora como consecuencia de una falla en su servicio a escala global.

De hecho, decenas de miles de usuarios reportaron dificultades al utilizar la red social, según informó Downdetector.

Cuando se pretendía iniciar la sesión, aparecía el siguiente mensaje de error: ‘Ups, algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde’.

De acuerdo con Downdetector, los registros de quejas sobre la interrupción del servicio empezaron a incrementar alrededor de las 8:00 a.m. Una hora más tarde, el número de informes había disminuido un poco, pero seguía siendo alto.

Los países más afectados por las primeras incidencias fueron Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia, mientras otros muchos acudieron posteriormente al portal online para informar de que no podían acceder a los servicios, en lo que parecía un problema mundial
Créditos: Pixabay

Medios locales indicaron que , por ejemplo, en Estados Unidos, a las 7:41 a.m. ET, había apenas nueve reportes de problemas en Twitter; sin embargo, minutos después, a las 8:19 a.m. ET, los reportes de fallas subieron a cerca de 55.000. En México, los reportes de fallas a las 8:14 a.m. ET eran casi de 1.500. En Argentina y Colombia, por su parte, se acumulaban más de 1.100 a las 8:17 a.m. ET.

Hasta el momento, el origen de la inoperatividad de la red no está claro. A las 9:10 a.m. ET fue que reconoció la caída de la plataforma y escribió que estaba trabajando para que volviera a funcionar para todos.

La cuenta Twitter Support alertó: «Algunos de ustedes están teniendo problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros».

 

Las irregularidades se evidenciaron cuando la plataforma no cargaba ningún tuit, tanto en la página web como en la aplicación móvil.

Este tropiezo se da en medio de un escándalo para Twitter, en vista de que Elon Musk decidió poner fin a su acuerdo de US$ 44.000 millones para comprar Twitter, después de persistir las dudas ante la posibilidad de llevar a cabo la operación. Para colmo, este martes, el equipo legal de Twitter presentó una demanda contra Musk para obligarlo a continuar con el acuerdo de compra.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.