Powered by Google Translate

Proceso de ingreso a EEUU para viajeros internacionales será más rápido a partir del 27Jun

Los quioscos faciales sin recibos utilizan la comparación facial y la tecnología oficial móvil para optimizar la experiencia del viajero

0 127

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU informó que si una persona es miembro de Global Entry que viaja internacionalmente a través del Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL), a partir del 27 de junio recibirá un procesamiento más rápido y sin contacto utilizando los quioscos faciales sin recibo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EEUU.

En un comunicado se precisó “estos quioscos faciales mejorados eliminan los recibos en papel y aprovechan la tecnología móvil de oficiales para brindar una experiencia optimizada, acelerada y sin contacto para los miembros de Global Entry que viajan internacionalmente, al tiempo que garantizan la seguridad nacional y facilitan el comercio y los viajes legítimos”.

Extienden el uso del tapabocas en vuelos, autobuses y trenes hasta enero
Créditos: CDC

“Estamos emocionados de poner a prueba los quioscos faciales sin recibos en el Aeropuerto Internacional de St. Louis. ¡Esta solución innovadora mejora nuestro programa Global Entry tanto para viajeros como para oficiales al reducir los puntos de contacto físicos, acelerar el procesamiento de miembros y brindar beneficios de seguridad!” dijo LaFonda D. Sutton-Burke, Directora de Operaciones de Campo-Oficina de Campo de Chicago.

Los quioscos faciales sin recibos utilizan la comparación facial y la tecnología oficial móvil para optimizar la experiencia del viajero al confirmar la identidad del viajero y tomar una decisión de admisibilidad sin producir un recibo, lo que permite un procesamiento cada vez más sin contacto y una huella ambiental reducida a través de la eliminación de recibos en papel.

Nueva York redobla esfuerzos para aplicar tercera vacuna anticovid
Créditos: Creative Commons

La misión de seguridad fronteriza de CBP está dirigida en 328 puertos de entrada por oficiales de CBP de la Oficina de Operaciones de Campo. Visite los puertos de entrada de CBP para obtener más información sobre cómo la Oficina de Operaciones de Campo de CBP asegura las fronteras de nuestra nación.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.