Powered by Google Translate

Primeras vacunas para el COVID-19 podrían administrarse en Europa para Navidad

0 11

Las primeras vacunas contra el nuevo coronavirus en la Unión Europea podrían administrarse para Navidad, así lo aseguró la presidenta de la Comisión Europea, advirtiendo a los países socios que deben prepararse para el envío de millones de dosis.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que la pandemia del COVID-19 se ha “desacelerado” en la última semana en el continente europeo, sin embargo, la tasa de mortalidad sigue subiendo con más de 67. 000 fallecimientos reportados.

En el último reporte epidemiológico de la agencia sanitaria de las Naciones Unidas se dio a conocer que aunque hay una “tendencia a la baja” en el número de contagios en Europa, la región sigue registrando la mayor tasa de nuevos casos y fallecimientos a nivel global.

De acuerdo con la OMS, en la última semana el número de casos reportados en el continente europeo bajó alrededor de un 6%, tras el descenso del 10% registrado la semana anterior, lo que significaría que las cuarentenas decretadas en todo el continente han surtido sus efectos para disminuir la propagación del virus.

 

 

Fuente: El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más