Powered by Google Translate

Prevén más de 470.000 muertes por coronavirus en EEUU para marzo

0 19

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, aproximadamente 471.000 estadounidenses podrían morir por el virus COVID-19 para el mes de marzo, es decir, más de 30.000 nuevos fallecimientos en comparación a las cifras del mismo modelo hace una semana.

Estados Unidos se mantiene como el país más afectado por la pandemia del coronavirus y este viernes contabilizó un nuevo récord de contagios diarios con 187.833 casos.

El balance más reciente muestra que la nueva cifra supera por 10.000 casos al anterior récord registrado en el país, que se adentra en la tercera ola de contagios.

Asimismo, Estados Unidos contabilizó otros 2.015 fallecimientos por COVID-19, un número que no se veía desde mayo, cuando los decesos también superaron la barrera de los 2.000 en un lapso de 24 horas.

Con una población de unos 330 millones de personas, Estados Unidos ha registrado 11,7 millones de contagios y 252.500 fallecidos desde que comenzó la pandemia en marzo.

 

 

Fuente: Infobae 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más