Powered by Google Translate

Presidente Joe Biden pide a Andrew Cuomo que renuncie

0 64

Este martes, luego de que el fiscal general de Nueva York (Estados Unidos) confirmara que el gobernador Andrew Cuomo cometió acoso contra mujeres, el presidente del país, Joe Biden, pidió la renuncia del político demócrata.

Cuando se le preguntó en una rueda de prensa si pedirá a Cuomo que renuncie, dado que los investigadores dijeron que las 11 mujeres eran creíbles, Biden dijo: «Sí».

El mandatario estadounidense agregó que se mantuvo firme en su declaración en marzo cuando dijo que Cuomo debería renunciar si las acusaciones eran probadas por la investigación.

«Creo que debería renunciar. Entiendo que la legislatura estatal puede decidir llevar a cabo un juicio político. No lo sé a ciencia cierta. No he leído todos esos datos», añadió Biden.

En respuesta a una pregunta de seguimiento sobre Cuomo, Biden señaló que no había leído el informe, pero que reitera lo que dijo en marzo.

«Mire, lo que dije fue que si la investigación del fiscal general concluyó que las acusaciones son correctas, que allá por marzo recomendaría que renunciara. Eso es lo que estoy haciendo hoy. No he leído el informe. conozco el detalle. Todo lo que sé es el resultado final».

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.