Powered by Google Translate

Presidente de México anunció que salió negativo en prueba COVID-19

AMLO dijo que México ha logrado acuerdos para adquirir vacunas contra el SARS-CoV-2. A su vez, afirmó que el país se está recuperando económicamente

0 22

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que superó la COVID-19 tras someterse a una nueva prueba de antígeno para detectar fragmentos del virus SARS-CoV-2.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del COVID”, dijo AMLO a través de sus redes sociales.

A su juicio, hay que seguir adelante, «enfrentando estas dos crisis, la sanitaria y la económica».

El jefe de Estado ha permanecido confinado en el Palacio Nacional durante casi dos semanas, luego de que el domingo 24 de enero indicó que dio positivo al patógeno.

Solo fiebre y dolor de cabeza

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente fue prácticamente asintomático a la enfermedad y únicamente presentó fiebre y dolor de cabeza los primeros días.

López Obrador destacó en sus plataformas digitales que México ha logrado acuerdos para adquirir vacunas contra el SARS-CoV-2. A su vez, afirmó que el país se está recuperando económicamente.

“En estos tres días de febrero se han creado 33 mil nuevos empleos. Pinta bien febrero. Enero estuvo también mucho mejor en cuanto a consumo interno”, concluyó.

Fuente: Presidencia de México

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más