Powered by Google Translate

Presidente de EEUU aumenta monto de beneficio de estampillas de comida

Debido a la pandemia, la inseguridad alimentaria se ha disparado en el país, junto a la pérdida alarmante de empleos.

0 122

Este viernes, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva para solicitar al Departamento de Agricultura que considere mejorar los beneficios de Pandemic-EBT en un 15%, lo que le daría a una familia con tres hijos más de 100 dólares en apoyo adicional cada dos meses.

También ordena al departamento que considere permitir que los estados aumenten los beneficios de cupones para alimentos para aproximadamente 12 millones de estadounidenses que no se beneficiaron de un aumento anterior en las asignaciones de emergencia incluidas en los paquetes de ayuda del Congreso.

En este sentido, la orden aumentaría los beneficios para una familia de cuatro entre un 15% y un 20% por mes. Debido a la pandemia, la inseguridad alimentaria se ha disparado en el país, junto a la pérdida alarmante de empleos.

El proyecto de ley de ayuda que los legisladores aprobaron en diciembre aumenta el beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria -como se conoce formalmente a los cupones de alimentos- en un 15% hasta junio. Pero Biden solicitó su extensión hasta septiembre.

Por otro lado, el mandatario indicó al Departamento del Tesoro que considere tomar una serie de acciones para llegar a los aproximadamente 8 millones de personas que pueden perder sus pagos de estímulo por no pagar normalmente los impuestos.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más