Powered by Google Translate

Presentan cargos contra el presunto asesino del oficial de Kansas City en Missouri

El martes 19 del corriente mes, el oficial de policía de NKC, Daniel Vásquez, fue asesinado en el cumplimiento del deber de servir a la comunidad de North Kansas City

0 78

De acuerdo con Bryant DeLong , alcalde de Norte de Kansas City, Missouri, el fiscal del condado de Clay, Dan White, anunció que se presentaron cargos contra , Joshua T. Rocha, por el tiroteo contra el oficial Daniel Vásquez.

El martes 19 del corriente mes, el oficial de policía de NKC, Daniel Vásquez, fue asesinado en el cumplimiento del deber de servir a la comunidad de North Kansas City.

La instancia policial destacó en su portal que «el oficial Vasquez sirvió a la comunidad del Norte de Kansas City con orgullo y valentía durante casi dos años». Como dijo el Jefe Freeman, “Daniel era una estrella brillante en nuestra organización, y estamos profundamente dolidos por esta devastadora pérdida”.

Vásquez fue asesinado en el cumplimiento del deber durante una parada de tráfico por una matrícula temporal caducada alrededor de las 10:40 a.m. cerca de la 21 y Clay en el norte de Kansas City.

El alcalde agradeció a la oficina del fiscal del condado de Clay por su trabajo. Destacó que “desafortunadamente, no hay un final exitoso para la trágica muerte de Daniel Vásquez. Sin embargo, el anuncio de la detención del presunto asesino es el primer paso para lograr justicia por la muerte de Daniel”.

“Una vez más, la familia, sigue afligida por la pérdida de su ser querido”, dijo el funcionario público al pedir que se le dé a la familia el espacio necesario para llorar la desaparición de Daniel.

Medios locales aseguran que si Joshua T. Rocha resulta culpable de asesinato en primer grado, podría enfrentarse a la pena de muerte o pasar el resto de su vida en prisión sin libertad condicional.

El Departamento de Policía informó que si los residentes o público en general están interesados en apoyar a la familia del oficial Vásquez con una donación, debe visitar la página de donaciones de la FOP: https://unionly.io/o/kcfop/honoring-daniel-vasquez. Las donaciones también están siendo exceptuadas en las tiendas locales de Price Chopper.

De hecho, la comunidad del norte de Kansas City llevó a cabo una vigilia con velas por el agente caído Vásquez.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.