Powered by Google Translate

Por primera vez llega un «segundo caballero» a la Casa Blanca

Harris se casó en 2014 con Emhoff y ambos tienen 56 años. Doug es abogado, especializado en leyes en temas relacionados con el deporte, espectáculos y los medios de comunicación.

0 93

La toma de posesión de Joe Biden como presidente número 46 de los Estados Unidos trajo consigo dos hecho inéditos: Kamala Harris se convierte en la primera mujer en ocupar la vicepresidencia del país, y su esposo, Doug Emhoff, será conocido ahora como el Second Gentleman (Segundo caballero), el primero en la historia estadounidense.

A la esposa del presidente se le conoce como “primera dama” y a la esposa del vicepresidente como “segunda dama”, pero Emhoff llegó rompiendo barreras con su nueva red social. Tradicionalmente, tanto el presidente como el vicepresidente tienen sus propia cuentas en Twitter que, una vez que termina cada mandato, quedan en manos de los siguientes ocupantes de la Casa Blanca.

Lo mismo ocurre con la primera dama y la segunda dama, pero en esta ocasión, Twitter reaccionó de inmediato y verificó la cuenta @SecondGentleman, no solo para Emhoff, sino para quien ocupe este cargo en el futuro.

La descripción de la cuenta es: «Second Gentleman of the United States. Devoted dad. Proud husband to @VP (vicepresidenta) Kamala Harris» (‘Segundo caballero de Estados Unidos. Padre devoto. Orgulloso esposo de la vicepresidenta Kamala Harris‘).

Dicha cuenta ya tiene una foto de Emhoff de perfil y una portada referente a la elección de Harris como vicepresidenta: «We are building a brighter future» (‘Estamos construyendo un futuro más brillante’), acompañada de una foto de Kamala y Doug, así como una bandera difuminada de los Estados Unidos.

Harris se casó en 2014 con Emhoff y ambos tienen 56 años. Doug es abogado, especializado en leyes en temas relacionados con el deporte, espectáculos y los medios de comunicación.

 

 

Fuente: El Milenio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más