Powered by Google Translate

Policía halla pistola en mochila de un estudiante de Shawnee Mission Northwest

Un oficial de recursos escolares fue notificado y confiscó los artículos, dijo la policía

0 52

El Departamento de Policía de Shawnee confiscó este jueves una pistola de un estudiante en la escuela secundaria Shawnee Mission Northwest.

A través de un comunicado de la policía, la pistola fue encontrada dentro de la mochila del estudiante luego de una «investigación administrativa».

Un oficial de recursos escolares fue notificado y confiscó los artículos. El estudiante fue detenido y en este momento no se han reportado heridos. La policía dijo que no existe una amenaza actual para los estudiantes y el personal de la escuela.

«Les escribo para informarles de un incidente que tuvo lugar aquí en Northwest esta mañana», dijo la directora de Shawnee Mission Northwest, Lisa Gruman, en un correo electrónico a los padres.

Policía halla pistola en mochila de un estudiante de Shawnee Mission Northwest
Créditos: Wikimedia Commons

«Uno de nuestros estudiantes fue encontrado en posesión de un arma esta mañana. El arma fue descubierta durante una investigación de un asunto no relacionado, y actualmente no hay evidencia de que el estudiante tuviera la intención de usar el arma aquí en Northwest», destacó.

Policía halla pistola en mochila de un estudiante de Shawnee Mission Northwest
Créditos: Pixabay

«Puedo asegurar usted que este asunto se manejará de acuerdo con las leyes estatales y federales y las políticas del distrito aplicables», concluyó la directora del centro educativo.

Fuente: Departamento de Policía

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más