Powered by Google Translate

Policía halla a hombre muerto a tiros dentro de su automóvil al sur de Kansas City

De acuerdo con la oficial Donna Drake, portavoz del departamento de policía, este fue el homicidio número 31 del año en Kansas City, Missouri

0 80

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, investiga un homicidio ocurrido ayer jueves por la noche al sur de Kansas City, luego que un hombre fuera encontrado baleado dentro de un automóvil.

Se conoció que la víctima ha sido identificada como Andrew Haines, de 18 años de edad.

¿Qué pasó?

Alrededor de las 9:30 pm de la noche del jueves los agentes de seguridad acudieron al área de East 116th Terrace y Troost Avenue por una llamada médica desconocida.

Cuando llegaron los efectivos de seguridad encontraron al hombre dentro del vehículo con heridas de bala. Los médicos llegaron y lo declararon fallecido.

Policía halla a hombre muerto a tiros dentro de su automóvil al sur de Kansas City
Créditos: Creative Commons

Los detectives y el personal de la escena del crimen iniciaron el proceso de investigación de la escena y la búsqueda de testigos a las 11:30 pm. Sin embargo, los detalles sobre lo que condujo al tiroteo no están disponibles de inmediato.

La recompensa

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea directa de TIPS al 816-474-8477. Todos los datos son anónimos. Hay una recompensa de hasta $25.000 por información que conduzca al arresto del responsable.

Policía halla a hombre muerto a tiros dentro de su automóvil al sur de Kansas City
Créditos: Creative Commons

De acuerdo con la oficial Donna Drake, portavoz del departamento de policía, este fue el homicidio número 31 del año en Kansas City, Missouri.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más