Powered by Google Translate

Policía de Kansas City pide precaución a los conductores durante Acción de Gracias

0 27

El Departamento de Policía de Kansas City, en Missouri (Estados Unidos), hizo un llamando a los conductores a tomar precauciones para evitar accidentes de tránsito en los próximos cuatro días de vacaciones por Acción de Gracias.

De acuerdo con AAA, más de 54 millones de estadounidenses viajarán 50 millas o más desde su hogar durante las vacaciones de 2022 y se espera que casi 49 millones lo hagan en automóvil.

«Sabemos que el fin de semana festivo del Día de Acción de Gracias es el período más transitado del año, tanto a nivel nacional como local. Aunque nuestras muertes por accidentes de tránsito han tenido una tendencia levemente inferior a los totales del año pasado, los factores que más contribuyen a las que hemos tenido siguen siendo la velocidad, el deterioro y la falta de uso del cinturón de seguridad», dijo el Mayor David Jackson de la División de Tráfico de KCPD.

«Incluso si planea quedarse cerca de casa durante las vacaciones, la importancia de reducir la velocidad, conducir sobrio y abrocharse el cinturón es tan importante como lo es durante los viajes largos por carretera. Los oficiales de tránsito, que incluyen a los de nuestra Sección de DUI, patrullarán durante todo el fin de semana en busca de automovilistas que excedan el límite de velocidad y que no estén usando el cinturón de seguridad», agregó.

Durante el período de conteo del feriado de Acción de Gracias de 2021, la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri registró al menos 12 muertos y 540 heridos en 1.365 accidentes de tráfico.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.