Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio tras tiroteo en Harrison Street

Los detectives y el personal procesaron la escena del crimen en busca de evidencia y sondeando el área para hallar testigos del caso

0 69

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, se encuentra investigando un homicidio, tras una balacera ocurrida en la cuadra 3000 de Harrison Street.

El reporte policial detalla que “justo antes de las 8 a.m., los oficiales fueron llamados a la cuadra 3000 de Harrison Street por un tiroteo informado. Al llegar, los agentes de la ley localizaron a la víctima, un hombre adulto, que aparentemente sufría heridas de bala”.

El Servicio de Emergencias acudió al lugar y declaró fallecida a la víctima. Las autoridades de seguridad informaron que un sujeto de interés fue detenido en la escena.

Los detectives y el personal procesaron la escena del crimen en busca de evidencia y sondeando el área para hallar testigos del caso.

La policía insta a cualquier persona con información a que se comunique con los detectives al 816-234-5043. O puede permanecer en el anonimato llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.