Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga homicidio temprano en Día de Acción de Gracia

El oficial Jacob Becchina precisó que esta mañana, justo después de las 2 am, los oficiales fueron llamados a una casa en 84th y Olive tras una llamada que reportaba un tiroteo

0 21

La policía de Kansas City, Missouri, investiga un homicidio ocurrido temprano en la mañana del Día de Acción de Gracias.

El oficial Jacob Becchina precisó que esta mañana, justo después de las 2 am, los oficiales fueron llamados a una casa en 84th y Olive tras una llamada que reportaba un tiroteo.

Al llegar, los oficiales encontraron a una víctima masculina adulta que estaba frente a una residencia y no respondía.

Enseguida, los agentes de orden convocaron a los Servicios de Emergencia y estos declararon a la víctima fallecida en la escena.

“Había varias personas en el lugar cuando llegaron los oficiales y los detectives están hablando con ellos ahora para tener una mejor idea de lo que condujo al tiroteo”.

Los detectives y los investigadores están buscando testigos y procesando la escena del crimen en busca de evidencia.

Si alguien tiene alguna información, se le pide que se comunique directamente con la Unidad de Homicidios al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por la información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.