Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, investiga doble homicidio en cuadra 5200 de 28th Terrace

Según el reporte del capitán, Corey Carlisle, el tiroteo ocurrió en la cuadra 5200 de 28th Terrace poco después de las 9:30 p. m

0 90

La policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando un doble tiroteo mortal que ocurrió en la noche de ayer miércoles.

Según el reporte del capitán, Corey Carlisle, el tiroteo ocurrió en la cuadra 5200 de 28th Terrace poco después de las 9:30 p. m.

Detalló que los agentes del orden y la ley encontraron dos víctimas dentro de un vehículo, un hombre y una mujer.

De hecho, los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar la vida de la mujer. El Servicio de Emergencia llegó al sitio y declaró que ambas partes fallecieron en la escena.

Policía de Kansas City, Missouri, investiga doble homicidio en cuadra 5200 de 28th Terrace
Créditos: @sheriffforte

Los detectives de homicidios están procesando la escena en busca de evidencia y hablando con posibles testigos.
Cualquier persona con información debe llamar a los detectives al 816-234-5043. O si desea permanecer en el anonimato, puede hacerlo llamando a la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a un arresto en el caso.

“Estamos trabajando con Partners for Peace en todas nuestras investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados”, se señaló en un comunicado.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.