Powered by Google Translate

Policía de Kansas City declara homicidio en muerte de bebé de 4 meses que no respiraba

Los servicios de emergencias médicas también respondieron a la llamada y no encontraron ningún signo obvio de lesión

0 137

El Departamento de Policía de Kansas City Missouri informó que el fallecimiento de un bebé de 4 meses que no respiraba fue declarado homicidio.

A través de la cuenta oficial se detalló que la policía fue llamada “por un informe de un niño de 4 meses que no respiraba el martes por la mañana en la cuadra 5400 de Harrison Street”.

 

“El bebé murió ayer miércoles y el médico forense ha dictaminado que la muerte fue un homicidio. La investigación está en curso”, apuntó el Departamento de Policía de Kansas City.

De hecho, la portavoz de esta instancia de seguridad, la oficial Donna Drake, señaló que los servicios de emergencias médicas también respondieron a la escena y no encontraron  signos obvios de lesión o trauma en el niño quien fue llevado al hospital más cercano.

Policía de Kansas City declara homicidio en muerte de bebé de 4 meses que no respiraba
Créditos: Wikimedia Commons

Destacó que «anoche, el personal del hospital se puso en contacto con los detectives y les informó que la víctima había muerto. Debido a la información transmitida sobre presuntas lesiones internas, se inició una investigación».

A partir de la pesquisa, la oficina del médico forense ha dictaminado que el deceso del menor de edad fue un homicidio, concluyó Drake.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más