Policía de Kansas City declara homicidio en muerte de bebé de 4 meses que no respiraba
Los servicios de emergencias médicas también respondieron a la llamada y no encontraron ningún signo obvio de lesión
El Departamento de Policía de Kansas City Missouri informó que el fallecimiento de un bebé de 4 meses que no respiraba fue declarado homicidio.
A través de la cuenta oficial se detalló que la policía fue llamada “por un informe de un niño de 4 meses que no respiraba el martes por la mañana en la cuadra 5400 de Harrison Street”.
Police were called on a report of a 4-month-old boy who was not breathing Tuesday morning in the 5400 block of Harrison. The baby died yesterday, and the Medical Examiner has ruled the death a homicide. Investigation is ongoing.
— kcpolice (@kcpolice) March 11, 2021
“El bebé murió ayer miércoles y el médico forense ha dictaminado que la muerte fue un homicidio. La investigación está en curso”, apuntó el Departamento de Policía de Kansas City.
De hecho, la portavoz de esta instancia de seguridad, la oficial Donna Drake, señaló que los servicios de emergencias médicas también respondieron a la escena y no encontraron signos obvios de lesión o trauma en el niño quien fue llevado al hospital más cercano.

Destacó que «anoche, el personal del hospital se puso en contacto con los detectives y les informó que la víctima había muerto. Debido a la información transmitida sobre presuntas lesiones internas, se inició una investigación».
A partir de la pesquisa, la oficina del médico forense ha dictaminado que el deceso del menor de edad fue un homicidio, concluyó Drake.