Powered by Google Translate

Podría aumentar el monto de dinero para tus hijos con el tercer cheque de estímulo

Se espera que la Cámara de Representantes estadounidense inicie el proceso de votación del paquete que incluiría el tercer cheque de estímulo antes del 22 de febrero.

0 149

Los demócratas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos están trabajando en la propuesta de estímulo de $1.9 billones de dólares presentada por el presidente Joe Biden, para así finalizar el proyecto de ley antes de que finalice el mes de febrero y enviarlo al Senado.

Con ese calendario, los legisladores acordaron casi todos los detalles para un tercer cheque de estímulo de hasta $1.400 dólares, incluyendo grandes modificaciones en cuanto a los dependientes que esta vez tendrán derecho a recibir dinero.

Un cambio en la elegibilidad afectará a todos los diferentes tipos de familias, incluyendo aquellas con dependientes que son niños, adultos jóvenes o familiares de adultos mayores. Con la aprobación del Congreso, las nuevas reglas podrían aportar mucho más dinero a las familias con dependientes en esta oportunidad, esto, en el caso de que se apruebe un tercer cheque de estímulo.

El total que cada familia podría recibir también dependerá en gran parte del resultado de un debate actual para que el tercer cheque sea más “específico”.

En el primer y segundo cheque de estímulo, los dependientes cualificados fueron definidos como cualquier persona de 16 años o menos. Cada dependiente podría recibir una tarifa en el total de la familia, sin límite en el número de hijos dependientes reclamados. La cantidad del primer cheque fue de $500 dólares, y la del segundo fue de $600 dólares.

La última propuesta quiere alcanzar un monto adicional de $1.400 dólares por hijo a cargo y se añadiría a los cheques de sus padres o tutores. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, los jóvenes de 17 años y los adultos dependientes (cualquier persona de 18 años o más) también tendrían derecho a un pago como parte de este plan.

Se espera que la Cámara de Representantes estadounidense inicie el proceso de votación del paquete que incluiría el tercer cheque de estímulo antes del 22 de febrero.

 

 

Fuente: El diario

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más