Powered by Google Translate

Piden investigación contra alcalde de El Callao por asesinato de mujer que lideró protesta

0 219

Familiares de Dorialcely del Valle Tocuyo, exigieron este viernes una investigación contra el alcalde de El Callao en el estado Bolívar (Venezuela), Alberto Hurtado, por el asesinato de la mujer, quien lideró una protesta antigubernamental. Martha Liliana Aristizábal también fue asesinada este jueves.

Los medios locales reseñaron que Dorialcely, madre de cuatro niños, acusó públicamente al alcalde de corrupción y de ser cómplice de las redes de prostitución que operan en el poblado. «Si me matan fue el alcalde, porque no le importó lo que le dije», dijo la víctima en un video.

“No puede ser casualidad que una vez que ella le haya dicho todas sus verdades aparezca muerta y torturada. La denuncia se va a hacer en Fiscalía”, aseguró uno de los hermanos de Dorialcely.

El caso se registró en El Callao, donde – según datos de la Ucab – más de 3.500 mujeres y niñas son explotadas sexualmente. De acuerdo a los datos de Codehciu con Sonindelebles, los desaparecidos no son de la zona: vienen de Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Trujillo.

 

Fuente: Noticiero Digital

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más