Powered by Google Translate

Petro se comunica con Maduro para reabrir frontera entre Colombia y Venezuela

El nuevo presidente de Colombia ha conversado con mandatarios y líderes de varios países. De hecho, sostuvo un diálogo con el presidente de EEUU, Joe Biden

0 137

Tras ganar el pasado domingo la elección como nuevo presidente de Colombia, el líder izquierdista y exguerrillero, Gustavo Petro, anunció que se comunicó con el gobierno de Venezuela para reabrir la frontera que estuvo cerrada desde el 23 de febrero de 2019.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Petro manifestó: “Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera”.

El nuevo presidente de Colombia ha conversado con mandatarios y líderes de varios países. De hecho, una de las conversaciones que sostuvo fue con el dignatario de Estados Unidos, Joe Biden.

Al respecto, indicó en su plataforma digital que “en el camino de una más intensa y normal relación diplomática, he sostenido ahora una conversación muy amistosa con el presidente Biden de los EEUU. En sus palabras, una relación ‘más igualitaria’ en provecho de los dos pueblos”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.