Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza rescató a 16 migrantes perdidos en las montañas de Jacumba Wilderness

Los agentes verificaron que no poseían los documentos requeridos para estar legalmente en los Estados Unidos

0 94

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EEUU del Sector El Centro rescataron a 16 personas indocumentadas en la región de Jacumba Wilderness.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU informó en un comunicado que el rescate comenzó aproximadamente a las 12:15 am del jueves, cuando Sector Dispatch notificó a la estación El Centro de una llamada al 9-1-1 que recibieron de un individuo que dijo que estaba perdido junto con otras quince personas y necesitaba ayuda.

Los agentes en el campo fueron notificados de la llamada de socorro y respondieron a las últimas coordenadas GPS conocidas proporcionadas. Aproximadamente a las 2:32 a. m., los agentes ubicaron a las dieciséis personas perdidas a una milla al norte de la frontera entre EE. UU. y México.

En EEUU rescatan a migrante que quedó atrapado en una tubería de drenaje de cemento
Créditos: @USBPChiefRGV

Se encontró que todas las personas estaban a salvo y no requerían atención médica. Los agentes verificaron que no poseían los documentos requeridos para estar legalmente en los Estados Unidos. Los individuos fueron detenidos y transportados al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para ser procesados en consecuencia.

Desde octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro han rescatado con éxito a 253 personas que estaban perdidas, en peligro o abandonadas por los contrabandistas.

Para todas las noticias, información y actualizaciones relacionadas con el Sector de la Patrulla Fronteriza de El Centro, síganos en Facebook , Twitter e Instagram . Visite www.cbp.gov para ver comunicados de prensa adicionales y otra información relacionada con la Protección de Aduanas y Fronteras de EE. UU.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.