Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza incauta más de $1.7 millones en metanfetamina

0 99

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Blaine, en Washington (Estados Unidos), incautaron un vehículo marca Hummer H3 2006 y casi 450 libras de metanfetamina cristalina en un área residencial cerca de la frontera internacional.

El viernes pasado, aproximadamente a las 10:00 de la noche, los agentes asignados a la Estación Blaine encontraron una camioneta Hummer H3 abandonado con varias bolsas de lona grandes. Una búsqueda en el contenido de las bolsas de lona reveló una sustancia cristalina blanca que fue analizada e identificada como metanfetamina. La metanfetamina tiene un valor estimado en la calle de más de 1.7 millones de dólares.

«Vigilantes y firmes, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Blaine aseguran y protegen a nuestra nación de aquellos que desean hacernos daño», indicó el Agente Jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Blaine, David S. BeMiller.

«Esta incautación es un excelente ejemplo de su compromiso con esta honorable misión al sacar de las calles casi 450 libras de metanfetamina», agregó.

 

 

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.