Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza detiene varios intentos de tráfico de personas en Texas

0 14

Durante un período de 24 horas, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, en Texas (Estados Unidos) interceptaron tres intentos de tráfico de personas que resultaron en la detención de más de 70 personas indocumentadas junto con la recuperación de un vehículo robado y una incautación de metanfetamina al norte de Laredo.

Los incidentes ocurrieron desde el 18 de diciembre hasta el 19 de diciembre, el primer incidente involucró un tractor-remolque comercial robado que se detuvo en el marcador de 30 millas en la I-35. Los agentes descubrieron a 52 personas ilegalmente en los Estados Unidos de los países de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.

El siguiente incidente ocurrió durante la madrugada del 19 de diciembre, cuando una camioneta se acercó al puesto de control de inmigración en la I-35. Mientras realizaban una inspección migratoria del conductor, los agentes descubrieron a siete personas indocumentadas del país de México y una pequeña cantidad de metanfetamina con un valor en la calle de casi $ 2,000.

El incidente final ocurrió más tarde ese día cuando los agentes detuvieron un vehículo en el marcador de 25 millas en la carretera de acceso a la I-35. Fueron descubiertos 12 indocumentados de los países de México y Guatemala.

Todas las personas, incluidos los conductores, fueron detenidas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para ser procesadas en consecuencia.

 

 

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.