Powered by Google Translate

Patrulla Fronteriza de EEUU intercepta a 414 migrantes en tres grandes grupos

Los migrantes procedían de países de América Central y del Sur

0 193

En los últimos días, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande se encontraron con 414 migrantes en tres grandes grupos.

En un comunicado se detalló que los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Río Grande City encontraron dos grandes grupos separados cerca de Roma y Río Grande City.

El 1 de junio, los agentes, con la asistencia del Departamento Militar de Texas, detuvieron a 176 inmigrantes ilegalmente presentes en los EEUU.

Patrulla Fronteriza de EEUU intercepta a 414 migrantes en tres grandes grupos
Créditos: qUSBPChiefRGV

Al día siguiente, los agentes detuvieron a otros 136 inmigrantes. Los grupos estaban compuestos por 78 niños no acompañados, 153 familiares y 81 adultos solteros. Los migrantes procedían de Cuba y varios países de América Central y del Sur.

También el 1 de junio, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen detuvieron a 102 migrantes cerca de Mission.

Los grupos estaban compuestos por 26 niños no acompañados, 35 familiares y 41 adultos solteros. Los migrantes procedían de países de América Central y del Sur. La Patrulla Fronteriza procesó todos los sujetos en consecuencia.

Fuente: CBP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.